NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Enero, 2022
 

Comenzó a operar “Estaciona Recoleta” en el Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

Ayer, comenzó a operar el segundo punto de “Estaciona Recoleta”. Se trata del Mercado Tirso de Molina, que se suma a Patronato. Una iniciativa de la Municipalidad a través de la Corporación Innova Recoleta, que busca que las y los automovilistas paguen un precio justo por dejar sus vehículos estacionados de manera segura, pero a la vez también generar un reordenamiento en la vía pública.

De esta forma, serán los operadores que estarán a cargo de generar el cobro (20 pesos por minuto en todo horario) y con la tranquilidad de que los vehículos estarán seguros.

Tanto, los automovilistas como las y los locatarios del Tirso de Molina celebraron esta medida, ya que no existía una regularización de los valores donde los cobradores informales generaban de este cobro un gran negocio.

En esta primera etapa serán 52 puestos libres para estacionar. La entrada será por Avenida Santa María en tanto la salida por calle Artesanos. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas, sábados 8:00 a 15:00 horas y los domingos como festivos no se opera.

Además y con la idea de entregar un mejor servicio a las y los automovilistas se habilitó un WhatsApp a través del número +56975547653 para aclarar dudas y consultas con respecto a este nuevo sistema de pago.

“Estaciona Recoleta” busca terminar con los abusivos cobros, entregar mayor seguridad a sus visitantes y reordenar los estacionamientos en la vía pública, colocando fin a las malas prácticas de los parquímetros que antes funcionaban ilegalmente y redistribuyendo el dinero recaudado a nuevas obras en la comuna para seguir mejorando la de vida de en los barrios de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad