Con mucho entusiasmo, alegría y diversión comenzó en el Estadio de la Municipalidad de Recoleta el programa “Polideportivo Verano 2016” para niños y niñas de la comuna entre 6 y 12 años de edad. Este nuevo espacio de entretención se realiza de lunes a viernes entre las 10 y las 2 de la tarde con diferentes juegos, actividades físicas y una salida educativa para que los pequeños puedan conocer y aprender de manera divertida.
En el gimnasio municipal se efectuaron las actividades recreativas donde 50 niños y niñas a cargo de los profesores de la Corporación de Deportes de Recoleta, realizaron diferentes tipos de ejercicios pre-deportivos enfocados a mejorar su condición física, que les permita en un futuro ser parte de alguna rama de deportes, tales como natación, voleibol, basquetbol y atletismo entre otros. Una actividad, que ha sido altamente valorada por los padres y familiares de los pequeños.
Sin embargo, la entretención no finaliza ahí, ya que luego de las clases pre-deportivas los menores pueden disfrutar de la piscina municipal y las clases de natación con el propósito de evitar los accidentes en las piscinas que durante el verano aumentan considerablemente. Finalmente, la actividad que se desarrolla toda la semana con un cupo máximo de 50 niños por los 5 días, termina el día viernes con una entretenida salida al Zoológico para conocer y aprender.