Un ambiente familiar se vivió ayer en la segunda jornada del Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta en el zócalo municipal. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de tres grandes funciones artísticas.
El encargado de abrir la velada fue “Lío”, de La Gruta Teatro, quien desde México llegó para entretener y hacer reír a grandes y pequeños. El espectáculo clown de Manuel Maciel, a través de juegos y dinámicas, invitó al público presente a ser parte de la función, y compartió con ellos su único deseo: su afición por los globos.
Luego, fue la presentación de “Detrás de la Cordillera”, de la compañía Danza Jam, donde seis bailarines en escena, interpretaron canciones del grupo chileno Los Jaivas. Un montaje que estuvo lleno de valores e identidad nacional.
Por último, fue el turno de “Titanic, la comedia”, de la compañía Cangrejo, obra que le mostró a los recoletanos una versión alternativa de la reconocida película. Los actores construyeron una atractiva nueva historia, todo esto por medio de su trabajo corporal y elementos de la vida cotidiana como una sábana y un tendedero de ropa.