NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Noviembre, 2021
 

Círculos Comunitarios: Un espacio para escucharse y aprender a escuchar

Comparte esta Noticia 
     

Desde el año 2015 la Municipalidad de Recoleta implementó el Programa de Salud mental denominado “Círculos Comunitarios”. Un espacio de autocuidado que promueve el escuchar como un modo de generar conversaciones y vínculos, cuyo método de intervención social permite construir redes sociales solidarias de promoción de calidad de vida y movilizar los recursos y las competencias de personas, familias y comunidades.

Los Círculos Comunitarios son espacios dirigidos a todas las personas que necesitan contar con un lugar donde se sientan en libertad de conversar de sus propias experiencias de vida, sus problemas, sus logros y dolores que han experimentado durante su ciclo vital.

Esta iniciativa es un espacio de trabajo terapéutico donde la horizontalidad en la relación es lo que posibilita y genera la conversación necesaria y sanadora que tanto necesitamos y más en estos momentos de pandemia.

Para participar en los “Círculos Comunitarios”, hoy contamos con dos modalidades: a través de la plataforma virtual Zoom o de manera presencial donde es controlado el ingreso con todas las medidas sanitarias y aforos permitidos.

Para acceder a alguna de las dos modalidades deben escribir por WhatsApp al +56976222591 o al +569 79654388 o al mail circulos@recoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad