Gracias a un acuerdo entre el Parque Metropolitano de Santiago y el alcalde Daniel Jadue cientos de familias recoletanas han podido visitar completamente gratis el Zoológico Nacional durante los meses de enero y febrero. Iniciativa que es parte de los diversos beneficios gratuitos que ha dispuesto la Municipalidad para los vecinos y vecinas de la comuna durante este verano 2016.
Convenio con el cuál niño, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de Recoleta han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de conocer las distintas especies animales que se encuentran en este zoológico. Beneficio que ha permitido que los vecinos y vecinas de la comuna -que no han podido salir de la ciudad durante estas vacaciones- puedan disfrutar de una actividad entretenida y educativa en el verano.
Convenio que se extenderá durante todo el mes de febrero para que más familias disfruten de una jornada de diversión y educación en el zoológico nacional de Santiago.
Estas invitaciones se suman a las cerca de tres mil invitaciones que la Municipalidad entregó para asistir al festival internacional Womad y a los paseos a la piscina Tupahue.