NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2021
 

“Chile Crece Contigo” entregó material didáctico a niños y niñas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, se entregó ayer miércoles 1 de septiembre, un importante material didáctico, educativo y de estimulación para niños entre 0 y 4 años de edad, de manera de apoyarlos en su crecimiento.

Actividad que congregó niños y niñas, junto a sus madres y padres. Una de ellas fue la vecina Micaela Dionicio, quien junto a su hija de dos años recibieron este material educativo. “Es de gran ayuda, ya que mi hija se atienden a través de este programa con la fonoaudióloga, que le ha permitido tratar su problema de audición y  lenguaje. Además, con este material podremos practicar en la casa“.

Recuerda que la entrega de este material didáctico, educativo y de estimulación, permite entregar herramientas de apoyo al aprendizaje de los recién nacidos, niños y niñas de Recoleta, de manera que puedan fortalecer sus competencias y habilidades, con el objetivo de potenciar su desarrollo.

Si no pudiste llegar a esta entrega, te recordamos que habrá nuevas jornadas el 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. Para dudas o consultas puedes llamarnos al 22 9457518 o al 22 9457542, de lunes a viernes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad