NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2021
 

“Chile Crece Contigo” entregará material didáctico a niños y niñas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El programa “Chile Crece Contigo” que se aloja en el Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Recoleta y que depende del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, realizará la entrega de material didáctico, educativo y de estimulación a las familias recoletanas para niños y niñas entre 0 y 4 años de edad.

Una actividad que se llevará a cabo este miércoles 1 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas, en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

Un material didáctico que está dirigido a  niños y niñas que se atienden en el sector público de salud y que no han podido asistir a sus controles sanos producto de la pandemia, por ende no lo han recibido y que desde ahora se pone a disposición para apoyar el aprendizaje. 

Dentro de los requisitos que se solicitan para hacer la entrega es que el niño o niña, debe atenderse en la red de salud pública comunal y que el promedio de edad sea entre los 0 y 4 años de edad. Se estima que en una primera entrega se repartirán cerca de mil cajas con material didáctico.

Chile Crece Contigo (ChCC) es un Subsistema de Protección de la Infancia, y que se encuentra a cargo de la distribución de este material, bajo la premisa de entregar elementos que permitan a los padres, madres y cuidadores fortalecer las competencias y habilidades para potenciar el desarrollo y aprendizaje integral de los niños y niñas.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de entrega, pueden escribir al correo lsolis@recoleta.cl o bien al teléfono 229457518 de 9:00 a 18:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad