NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2022
 

“Chico Trujillo” vuelve a los escenarios nacionales en el WOMAD Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ya está todo listo para en Recoleta para la séptima edición del Festival Internacional Womad Chile 2022, que se desarrollará los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril en la plaza La Paz, y que reunirá a destacados músicos, artistas y bandas de gran parte del mundo y del medio local, uno de ellos será la vuelta a los escenarios de “Chico Trujillo”.

Tres años alejados de los escenarios capitalinos, esta banda encabezada por Aldo “Macha” Asenjo, que irrumpió en la música nacional en el año 1999 como un proyecto paralelo a la Floripondio, una década más tarde se transformaría en una de las principales bandas del género de la cumbia chilena, que le ha valido el reconocimiento en diferentes lugares del país y del mundo por su impecable trayectoria.

Con siete discos de estudio, dos grabados en vivo, múltiples giras y una colección de exitosos temas como “Medallita”, “La Escoba”, “Loca”, “Gran Pecador” “Y si no fuera”, entre otras canciones, han elegido para su regreso a los escenarios el Festival de Womad donde esperan que sus fans y el público en general disfruten y bailen al ritmo de sus canciones. La banda se presentará el domingo 3 de abril desde las 23:00 horas en el escenario de La Paz.

Womad Chile, contará con tres escenarios (La Paz, Del Cerro y Del Parque). Además de música y artistas en vivo, se encontrarán expresiones comunitarias locales, talleres, conversatorios y recorridos patrimoniales. También se podrá disfrutar de gastronomía, restobar y artesanías, terapias complementarias, feria de innovadores y creadores de la comuna de Recoleta, entre otros.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad