Una grata reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con el centro de Madre “La Covadonga” con quienes conversó acerca de lo cambiada que está la comuna después de largos años de abandono, pues nunca antes se había visto tanta inversión en pavimentación, áreas verdes y el bienestar de los habitantes de la comuna.
Sonia Hasbún, de la directiva del centro, invitó al Alcalde a compartir con las vecinas, quienes se mostraron muy alegres por la visita. En la oportunidad las vecinas comentaron con el edil de la comuna su buena experiencia tanto en la farmacia como en la óptica, ya que muchas de ellas han acudido a ocupar estos servicios abiertos a la comunidad.
Durante la conversación, el Alcalde les contó un par de proyectos para el futuro, y uno de los que mayor interés generó entre las vecinas, fue la incorporación en la Farmacia Popular de los audífonos especiales para personas con problemas auditivos. Una importante noticia que irá en directo beneficio de los vecinos y vecinas de Recoleta y que también permitirá aliviar el bolsillo, al tener acceso a precio de justo de este importante aparato.