Ayer domingo 7 de octubre, el alcalde Daniel Jadue fue parte de la celebración del aniversario N°21 del Ministerio Evangelístico El Gran Poder de Dios de Recoleta. Comunidad evangélica de la comuna que agrupa a recoletanos y recoletanas de distintas nacionalidades como chilena, peruana, colombiana, argentina, ecuatoriana, entre otras.
Oportunidad donde el pastor Hernán Contreras Yáñez, destacó el trabajo realizado por alcalde Jadue, un trabajo que ha sido honesto y transparente, poniendo siempre por delante el bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta. Gestión que es un ejemplo a nivel nacional en desarrollar iniciativas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, agregó el pastor.
Por su parte, el Jefe Comunal de Recoleta, aparte de felicitar a este ministerio evangelístico por su aniversario, destacó la labor que desarrolla en términos de integración de distintas comunidades migrantes presentes en la comuna. Una labor que va en la línea del respeto por la multiculturalidad que ha impulsado la Municipalidad en Recoleta.