NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2022
 

Celebramos el natalicio de Isabel Allende con sus mejores creaciones

Comparte esta Noticia 
     

En un nuevo aniversario de su nacimiento, la escritora Isabel Allende es muy probablemente una de las chilenas más reconocidas por su creación literaria a nivel mundial y desde la librería Recoletras reconocemos su valioso aporte cultural.

Con 25 títulos a su haber, Isabel Allende ha conquistado diferentes países de todo el orbe, motivo por el cual sus creaciones se han traducido a 42 idiomas, con lo que ha logrado alcanzar más de 75 millones de libros vendidos a la fecha. 

El pasado martes 2 de agosto, la escritora cumplió 80 años, de los cuales ha dedicado al menos 40 a la literatura, pero también a la docencia y a su fundación que lleva su nombre, y que se encarga de apoyar a programas que promuevan los derechos fundamentales de niños, niñas y mujeres, con el objetivo de protegerlas.

En este aniversario, Recoletras invita al realismo mágico de Isabel Allende, con títulos a precio justo, como los de la Edición de Bolsillo: “Afrodita”, “Paula”, “El cuaderno de Maya”, “El bosque de los pigmeos”,  “El plan infinito” o “De amor y de sombra” a $6.430. Además, los títulos “Más allá del invierno” o “La ninfa de porcelana” a $10.290 c/u, y “Largo pétalo de mar” a $13.500.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad