Carros alegóricos, pasacalles, música en vivo y al aire libre, fueron parte de las muestras que disfrutaron ciento de vecinas y vecinos en esta segunda versión carnavalera que organiza el programa Escuela Abierta del Departamento de Educación Municipal.
Bajo la consigna “Una educación pública de calidad, en Recoleta es posible”. La caravana que recorrió Av. Recoleta, desde el liceo Valentín Letelier hasta la calle Diego Silva de la zona Norte de la comuna, tuvo como protagonista a los 18 establecimientos municipales, quienes, con entusiasmo e ingenio, adornaron autos y camiones para lograr el mejor carro alegórico del carnaval.
El lugar escogido para las muestras de bailes, música y donde tuvo lugar el pasacalles, fue el frontis de la Escuela Escritora Marcela Paz, ubicada en la población Chacabuco. En el lugar, los estudiantes y profesores de los establecimientos municipales, los vecinos y vecinas del sector que participan en “Escuela Abierta” disfrutaron del ritmo de Carnavalito Gitano y la cumbia de Santa Feria.
Carnaval Multicultural que demuestra, una vez más, el compromiso que tiene el alcalde Daniel Jadue con una educación, cultura y entretención gratuita y de calidad para Recoleta.