NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Noviembre, 2021
 

Carabineros reforzará presencia en Barrio Bellavista a contar de hoy viernes

Comparte esta Noticia 
     

Tras las exigencias de la Municipalidad de mayor seguridad para la comuna, ayer jueves 4 de noviembre, en una reunión con Carabineros se definieron las acciones de prevención del delito en el barrio Bellavista. Plan comenzará a regir a partir de hoy viernes con mayor presencia policial y reforzamiento del servicio nocturno.  

Se trata del plan “Reforzamiento Servicio Nocturno Sector Barrio Bellavista” que comenzará a partir de las 22:00 horas y finalizará a las 7:00 de la mañana del día siguiente con la incorporación más de 200 efectivos policiales que resguardarán la seguridad del barrio.

De esta manera, se buscará prevenir posibles delitos e impedir la proliferación de desórdenes en la vía pública, especialmente al cierre de los locales.

Gianinna Repetti, alcaldesa (s) de la Municipalidad, valoró esta mesa de trabajo, donde también participó la comuna de Providencia, pues allí se insistió en que las policías deben ejercer un rol en la persecución del delito. Además, como municipio explicó que “estamos realizando una fuerte fiscalización a los locales comerciales para constatar si sus patentes comerciales referente a la venta de alcohol se encuentran vigente”.

Esta primera reunión, que es resultado de las diligencias municipales y de los llamados vecinales, estableció los lineamientos generales para intervenir el barrio bellavista y atender las demandas de la comunidad para enfrentar con mayor eficiencia y eficacia la delincuencia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad