NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Mayo, 2022
 

¡Buenas noticias! Recoleta contará con mayor dotación policial

Comparte esta Noticia 
     

En una ceremonia realizada en la Plaza de la Constitución, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, anunció oficialmente la implementación de un plan de seguridad que contempla la redistribución de 700 Carabineros en 17 comunas del país, entre ellas Recoleta.

De las 17 comunas, 12 corresponden a la Región Metropolitana (Maipú, Recoleta, Pudahuel, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Huechuraba, Puente Alto, San Bernardo, La Pintana, Santiago y Estación Central) y las otras 5 a regiones (Arica, Iquique, Coquimbo, Valparaíso y Concepción).

Es una muy buena noticia el anuncio de la ministra del Interior Izkia Siches de una mayor dotación de policías para Recoleta. La comunidad recibe con mucho entusiasmo este anuncio, pues es una demanda de años que el gobierno de Piñera no quiso escuchar”, manifestó el alcalde Daniel Jadue.

Este personal de Carabineros será destinado para labores preventivas, controles y fiscalización en estas comunas. Se estima que serán cerca de 30 funcionarios y funcionarias policiales, quienes se sumarán a la dotación actual de la Sexta Comisaría de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad