NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2022
 

Buenas noticias: Comenzó la reparación de multicanchas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En plena ejecución de obras se encuentra la multicancha del barrio “La Chimba”, ubicada en las intersecciones de las calles Cerro Conchalí con Quebrada el Sauce, como parte del proyecto denominado “Conservación de 6 Multicanchas para Recoleta”.

Este proyecto, postulado por la Municipalidad, está financiado por el Gobierno Regional Metropolitano (GORE) por un monto cercano a los 160 millones de pesos y será ejecutado por la Constructora Ingeniería y Servicios Salvador. Se espera que las obras finalicen a fines de julio.

La reparación contempla el arreglo del cierre perimetral, mejoramiento de las galerías, recambio de los arcos de fútbol y aros de básquetball, así como también la superficie de la carpeta de la cancha.

Mejoramientos de espacio deportivos y recreativos que también se llevarán a cabo en las multicanchas de “Piramide I”, entre Hernán Mery y Ortiz de Rosas, la de “Zapadores”, ubicada en Juan Cristóbal esquina de Av. Zapadores, “San Marcos” en Clodomiro Rosas y “Juan Ballestero”, la cascada esquina Montaña.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad