El programa “Pavimentación Participativa” que ejecuta la Municipalidad a través de la SECPLA dio a conocer este lunes los resultados definitivos de los proyectos postulados para la re pavimentación de calles, pasajes y veredas de Recoleta que actualmente están en malas condiciones.
Serán 31 proyectos de re pavimentación que beneficiarán a las unidades vecinales 2, 5, 10, 11 y 19, cubriendo una extensión equivalente a los 11 mil metros cuadrados de superficie.
Sin duda una excelente noticia, que se suma a la ya anunciada a principios de enero, donde se indicó que los vecinos y vecinas del barrio “Tejido el Salto” fueron beneficiados con la re pavimentación de las principales vías de acceso del sector.
Todos estos proyectos han sido gestionados bajo la administración del alcalde Daniel Jadue, autoridad que se ha preocupado de mejorar los espacios públicos de la comuna, pensando en cad auno de los recoletanos para entregarles espacios más seguro para su desplazamiento y un mejor lugar donde vivir mejor.