NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2022
 

BiblioParque “Pablo Neruda”: Un espacio para la lectura en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Al interior del Parque Bicentenario de la Infancia, ubicado Av. Perú se encuentra emplazada la BiblioParque, recinto que cumplió cuatro años de funcionamiento y que forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Recoleta. Un proyecto que nació entre la Municipalidad y el Parque Metropolitano de Santiago.

En este espacio, de dos pisos, se podrá encontrar una variedad de más de mil libros de colección en el área infantil, clásica y literatura universal pensada en jóvenes, niños y niñas para que puedan conocer y ampliar más sus conocimientos a través de la lectura y de manera gratuita.

Además, se ofrece un taller permanente de ajedrez, lo días viernes a las 16:00 horas y los sábados a las 12:00 del día. También está el taller la “Hora del cuento” que funciona de martes a sábado, a partir de las 17:45 horas. En el lugar, también se efectúan visitas guiadas para que las y los estudiantes de la comuna conozcan este maravilloso espacio.

Te invitamos a seguir las redes sociales de la “Red de Bibliotecas Públicas de Recoleta” en el Facebook e Instagram. Este espacio atiende de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y la entrada es por Av. Perú #1001.

Recordar a nuestros visitantes que como aún nos encontramos en pandemia, el uso de la mascarilla y alcohol gel es obligatorio para llevar a cabo las actividades.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad