NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Octubre, 2021
 

Barrio “República Venezuela” tiene nueva multicancha

Comparte esta Noticia 
     

Con una remodelada multicancha cuenta desde ahora el barrio “República Venezuela”. Un espacio deportivo que se encuentra ubicado al interior del Centro Vecinal de Desarrollo “Samuel Escobar”, el cual fue postulado por la Unidad de Vivienda de la Secretaría de Planificación (SECPLA) de la Municipalidad de Recoleta en conjunto con el Comité de Desarrollo Barrio Venezuela para que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo lo financiará.

Hace pocos días se realizó la inauguración de este espacio, hasta el que llegó el Alcalde de Recoleta, quien manifestó su alegría por el término de esta obra que permitirá que la comunidad ocupe este espacio para sus diferentes actividades recreativas.

Este nuevo espacio que tuvo una inversión cercana a los 50 millones de pesos, se enmarca dentro del Programa de mejoramiento de Vivienda y Barrio “Hogar Mejor” del Minvu. Una multicancha que cuenta con la reparación de la superficie y pintado. Además de la instalación de mobiliario urbano, áreas verdes en su alrededor, tablero de basquetbol, arcos de fútbol y la instalación de nuevas luminarias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad