El director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro y el alcalde Daniel Jadue, junto a funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) y de la empresa constructora realizaron una visita inspectiva a las obras del proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú.
Oportunidad donde las autoridades constataron el avance de estas obras que contempla la continuación del bandejón central hasta calle Valdivieso, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y la construcción de ciclovías, mejoras que se estima finalizarán a fines de este año.
Este esperado proyecto de mejoramiento del espacio público, tiene una extensión de 1.600 metros cuadrados con una inversión superior a los 2.800 millones, financiados por el Gobierno Regional Metropolitano, trayendo enormes beneficios a todos los vecinos de Recoleta, pero principalmente a los barrios aledaños a esta importante arteria comunal.