NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2022
 

Aún quedan cupos para los Talleres gratuitos de Judo y Karate

Comparte esta Noticia 
     

Una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos tiene a disposición de la comunidad recoletana la Corporación de Deportes de la comuna. Las disciplinas que actualmente tienen cupos disponibles son Judo y Karate.

El taller de Judo, es a partir de los 8 años de edad y se realiza en el sector Tatami del Estadio Municipal de Recoleta (Av. Recoleta #3005), todos los lunes y miércoles, de 16:00 a 19:00 horas. Las inscripciones se hacen directamente con la sensei Elizabeth Thompson, momento antes del inicio de clases.

En el caso del taller de Karate, también se lleva a cabo en el sector Tatami, los días martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas, para personas sobre los 13 años; mientras que los sábados, de 10:00 a 11:30 horas, está reservado para niñas y niños de 6 a 12 años. Luego, de 11:30 a 14:00 horas existe un espacio para cinturones avanzados que no pudieron asistir durante los días de semana.

En este taller las inscripciones se deben realizar con el sensei Alejandro Fuentes, también minutos antes del inicio de cada clase.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad