NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Abril, 2022
 

Aún estas a tiempo para ser parte de la Orquesta de Cámara de la Universidad Abierta

Comparte esta Noticia 
     

Hoy 19 de abril, es el último día para audicionar y formar parte de la emergente Orquesta de Cámara que impulsa la Universidad Abierta de Recoleta, como parte de la oferta académica del Área de Extensión. Una convocatoria dirigida a jóvenes mayores de 19 años de edad, no solo de Recoleta, sino de otras comunas que interpreten obras chilenas y latinoamericanas de diversos estilos y géneros.

La audición se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas, en las dependencias de la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle Inocencia #2711, a pasos del metro Einstein. Debes saber tocar algún instrumento, conocer partituras de música y tener alguna experiencia tocando en agrupaciones de cualquier índole.

Una vez que las y los integrantes de la Orquesta de Cámara de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) hayan sido seleccionadas y seleccionados, los ensayos serán todos los martes, a partir del 26 de abril, de 18:30 a 19:30 horas, en la misma Corporación Cultural.

El director de la Orquesta de Cámara, y quien realiza las audiciones, es el docente Ángel Moreno Ortega. Recuerda que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Recoleta. Para más detalles ingresa ACÁ.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad