NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2022
 

Atletas recoletanas brillan en torneo disputado en Maipú

Comparte esta Noticia 
     

Una destacada participación obtuvo el equipo de atletismo de la Corporación de Deportes de Recoleta, luego de competir el pasado sábado 11 de junio en el torneo de la “Liga Atlética de Maipú”, donde obtuvieron el primer lugar y dos segundos puestos en la categoría de 60 metros planos.

La carrera se desarrolló en el Estadio Santiago Bueras, donde las recoletanas que actualmente tienen 9 y 11 años de edad compitieron en las categorías de 60 y 100 metros planos. El primer lugar fue para Sofía Pichardo, al quedarse con la prueba de 100 metros planos. En tanto, Isidora Sanhueza, de 9 años y Alondra Solar de 10, obtuvieron el segundo puesto en la categoría de 60 metros planos.

Durante la competencia, las niñas estuvieron acompañadas por la profesora, Geraldine Becerra, encargada del equipo de atletismo de la Corporación de Deportes de la comuna. “Estamos felices con los resultados obtenidos por nuestras competidoras, ya que es fruto de su trabajo, constancia y compromiso con la disciplina, más aún, pensando que recién están dando sus primeros pasos en este deporte, que es muy desgastante, pero conformes con los resultados”, aclaró.

Desde la Municipalidad saludamos y felicitamos a estas niñas deportistas y aprovechamos de recordarte que si quieres formar parte del equipo de Atletismo de Recoleta en la categoría de 4 a 11 años de edad, puedes inscribirte al whatsapp de la profesora (+56982809243) o bien acudir, en compañía de una persona adulta, al Estadio de Recoleta (Av. Recoleta #3005) en la oficina administrativa.

Las clases se imparten los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas en la pista de recortan.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad