NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Marzo, 2022
 

Atención Recoleta, comenzó vacunación contra la influenza

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana se inicia el proceso de vacunación contra la influenza 2022 en la comuna. Proceso para el cual se habilitó un vacunatorio en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta, lugar donde, además, se está realizando de manera simultánea la vacunación contra el Coronavirus.

¿Quiénes pueden vacunarse en primera instancia?

Personas mayores de 65 años, enfermos crónicos desde los 11 años de edad y mujeres embarazadas. En el caso de las niñas y niños menores 7 años deben acercarse a su CESFAM más cercano.

También pueden vacunarse profesores, trabajadores de la educación preescolar y escolar, personal municipal y de aseo, pacientes con necesidades especiales de riesgo, trabajadores de SENAME, ELEAN, y psiquiátricos, cuidadoras y contacto intradomiciliario de personas postradas, personas en situación de calle, personal de Gendarmería, personas residentes en zonas extremas con autorización PNI-Seremi, trabajadoras sexuales, transportistas de servicio público, buses, camiones  portuarios, ferrocarril y Metro, trabajadores de ministerios de Obras Públicas y energía, Superintendencia de Servicios Sanitarios, de Electricidad y Combustible, trabajadores de Onemi, Conaf y bomberos, Ejercito de Chile, Armada, Fuerza Aérea y subsecretaría de defensa, Personas privadas de libertad.

¿Cuáles son los horarios de vacunación?

Lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas, y en los CESFAM en horario de atención general.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad