Además de la gran calidad de los artistas que fueron parte del “Carnaval Dieciochero” durante los 4 días de fiesta, la seguridad, limpieza y el ambiente familiar convirtieron a Recoleta en uno de los mejores lugares para disfrutar de las fiestas patrias.
Todo se desarrolló en un ambiente de celebración, de alegría y de repeto, lo cual permitió que los asistentes compartieran un momento de esparcimiento sin presenciar ningún problema en términos de violencia, riñas o desórdenes, pues no solo hubo un exitoso sistema de seguridad más la cooperación constante de Carabineros, sino también una excelente disposición vecinal a pasarlo bien y disfrutar junto a la familia.
Por su parte el cuidado y respeto por el medio ambiente demostró una tremenda cultura y educación de los vecinos y vecinas, lo que se sumó al trabajo realizado por los encargados de aseo durante las 4 jornadas del “Carnaval Dieciochero” y la cooperación total de los vecinos para mantener la limpieza en todo momento.
Sin duda en esta jornada de fiesta, de alegría, de tranquilidad y de respeto también los vecinos y vecinas que asistieron aprobaron con nota siete.