NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2021
 

Artista recoletano presenta exposición “Pienso en rojo… luego, existo”

Comparte esta Noticia 
     

Ayer jueves se inauguró en la Corporación Cultural de Recoleta, la exposición del artista recoletano y diseñador gráfico, Jorge Soto Veragua, que estará abierta al público hasta el próximo domingo 5 de diciembre. La entrada es liberada.

La exposición, de carácter itinerante, reúne dibujos, pinturas y grabados del artista, y parte su recorrido por la Región Metropolitana en Recoleta.

En palabras del artista, esta exposición “se realiza con la finalidad de que pueda llegar a la mayor cantidad de personas y que puedan adquirir alguna de las obras a un bajo costo basado en el principio del arte para todos y todas”.

Los originales son reproducidos en una cantidad limitada con diversas técnicas desde serigrafía y especialmente en los sistemas digitales, sobre soportes de tela canvas, papeles de algodón y grabados sobre láminas de aluminio, todas garantizadas con la firma del autor.

La Corporación Cultural de Recoleta, se encuentra ubicada en calle Inocencia #2711 al frente de la Municipalidad y a dos cuadras del Metro Einstein. Para más información te invitamos a visitar la página web: www.culturarecoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad