NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Febrero, 2022
 

Aprovecha los últimos días del Festival de Teatro de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Comienza la cuenta regresiva para el cierre de la 20° versión del Festival de Teatro y Artes de Recoleta 2022. Hoy jueves 10 y el domingo 13 de febrero serán sus últimas 4 presentaciones.

Y hoy hoy, desde las 19:00 horas, en la Cancha La Vaca, ubicada entre las calles San Vicente y Las Vertientes, se llevará a cabo una  “Jornada barrial de teatro y circo” a cargo de Terko teatro y compañía Siato. Presentación que contará con muestras de circo, teatro, exposiciones, música y juegos para toda la familia.

El viernes 11 de febrero, desde las 19:00 horas, en el centro cultural Trepegne, ubicado en calle Adela Martínez con Av. Recoleta, será el turno de “Resistencia Local: Lanzamiento audiovisual Ojos Abiertos & Mujer de Metal”. Una Muestra de las compañías locales Ojos Abiertos y Mujer de Metal, en formato audiovisual.

En tanto, el sábado 12 febrero, a las 19:00 horas, en calle Comandante Veliz con Patria Vieja, se presentará la obra “Tappabuchi (el origen del payaso)” de la Academia de tontos.

Finalmente, el domingo 13 de febrero, a las 19:00, será el cierre de este festival con el pasacalle “Carnaval sonido imparable” de la Rim bam bum, que partirá en el metro Einstein hasta el zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

Y luego a las 20:00 horas, en el zócalo de la Municipalidad, se presenta “La Remolienda” de la Compañía La Originaria., un clásico del Teatro Chileno, estrenada el año 1965, cuyo primer director fue el destacado músico y actor Víctor Jara.

Recuerda que todas las funciones son gratuitas y con aforo reducido. En el caso de la jornada de cierre, prontamente en las redes sociales de la Corporación Cultural se publicará el formulario de inscripción.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad