NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2021
 

Anuncian nuevo horario de atención en la Librería Popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Para los amantes de los libros y la música, les contamos que la Librería Popular “Recoletras” y “Recomúsica” de la Municipalidad de Recoleta, cuenta con un nuevo horario de funcionamiento para comprar estos productos a precio justo.

¿Cuál es el cambio en el horario?

Este será de martes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00 en un primer bloque y luego de 15:00 a 18:00 horas. En tanto, los días sábados se atenderá desde las 10:00 hasta las 14:00.

Esta iniciativa municipal, creada a principios del 2019, permite obtener libros y música con un ahorro en promedio entre un 40 y 70% de descuento y es una propuesta exitosa de comercio justo que se aloja en la Corporación Cultural de Recoleta.

Hasta el momento más de 70 editoriales se han sumado a esta iniciativa que busca ampliar y fomentar la lectura. En el caso de la música, hay una variedad de más de 200 títulos en los géneros del Pop, Rock, Jazz, música urbana e infantil entro otros.

Recordar que la Librería Popular de Recoleta, se encuentra ubicada en Av. Recoleta #2774, a pasos del Metro Einstein. También es importante tener en consideración que el uso de la mascarilla es obligatorio para ingresar a la Librería Popular.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad