NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2022
 

Ampliando sus horizontes: Más de 80 nuevas graduaciones en la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 19 de julio, en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se llevó a cabo la primera certificación correspondiente a los cursos del primer semestre de la Escuela de Capacitación Municipal que administra la Corporación Innova Recoleta.

En la jornada se graduaron 80 vecinas y vecinos en cursos de cuidado de personas mayores y/o dependientes, peluquería canina, peluquería canina avanzada, peluquería unisex y manicure, estilo y belleza.

Una instancia de alegría para este grupo de recoletanas y recoletanos, puesto que adquirieron nuevas herramientas y conocimientos para acceder a nuevas propuestas laborales o iniciar su propios emprendimientos; y con ello ampliar sus horizontes para seguir creciendo y mejorando.

El Alcalde de Recoleta valoró y felicitó a las y los graduados y manifestó su “admiración a las más de 80 vecinas y vecinos que hoy se graduaron de uno de los cursos gratuitos de la escuela de capacitación municipal que administra @InnovaRecoleta“. “Felicitaciones y a seguir ampliando los horizontes”, expresó el Jefe comunal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad