NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2022
 

Amplia oferta de talleres deportivos y recreativos ofrece Recoleta a la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación de Deportes de la Municipalidad dio a conocer los talleres deportivos destinados a toda la comunidad recoletana, ya sea en el estadio municipal o en distintos puntos de la comuna. Iniciativa que busca masificar y diversificar el deporte en Recoleta pensado en los niños, niñas, jóvenes y personas mayores.

La propuesta destaca el taller de tenis de mesa, básquetbol, karate, vóleibol, patín carrera, futsal, zumba, yoga, ajedrez, hidrogimnasia, baile entretenido, atletismo, ente otros. Talleres que se imparten en el Estadio Recoleta, en el Gimnasio Quinta Bella, en el Estadio Chacabuco, el Complejo Deportivo Bellavista, en la Biblioteca Pedro Lemebel, en el Centro Cultural Trepegne y canchas de Vespucio.

Para conocer más sobre esta oferta deportiva y recreativa que ofrece la Corporación de Deportes, te invitamos a revisar los talleres en la siguiente gráfica o bien acudir directamente al Estadio Municipal de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #3005. Recordar que gran mayoría de estos talleres son gratuitos y algunos ellos requieren un pago mensual.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad