NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2022
 

Alumbrado público: Acá explicamos cómo alertar sobre un poste que no funciona

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad ha establecido un un procedimiento para reportar luminarias en mal estado o que no funcionan. Aquí te explicamos qué debes hacer:

Primero, debes identificar el poste, es decir, indicar el número de poste, pues todos cuentan con una placa que lleva 5 a 6 dígitos. También basta mencionar la calle y la numeración más cercana al poste.

Segundo, se debe señalar el tipo de falla, es decir, si es una luz apagada, intermitente, dañada o si se trata de despeje de la luminaria.

Tercero, debes enviar la información anterior a través de la Aplicación GO+ Recoleta (descargar en Android e IOS), llamar al número 22 9273727 o escribir al correo alumbradopublico@recoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad