Con gran éxito se desarrolló un nuevo operativo de limpieza comunitaria, esta vez en el barrio “Quinta Bella”, donde los vecinos y vecinas sacaron cachureos y artículos en desuso que tenían en sus casas. Operativo que se llevó a cabo en tres puntos: calle Sócrates con Muñoz Gamero, Las Violetas con calle Norte y Muñoz Gamero con Sofía donde se instalaron contenedores para el acopio de la basura y escombros.
Durante la iniciativa, además de retirar artículos electrónicos en desuso, escombros y otros objetos, los funcionarios de la DIMAO entregaron información sobre el Plan Basura Cero, los Talleres de Lombricultura y cómo denunciar a los inescrupulosos que botan basura en nuestras calles.
“Es muy bueno que la Municipalidad organice estos operativos porque así podemos deshacernos de basura y cachureos que no tenemos donde dejarlos. De paso, educamos a la comunidad de lo importante que no botar basura y escombros en las calles”, dijeron vecinos y vecinas del barrio.
Operativos de limpieza comunitaria tremendamente valorados por la comunidad, quienes poco a poco toman consciencia de lo importante que es para la calidad de vida de las personas, mantener las calles y espacios públicos de Recoleta limpios.