Nuevas invitaciones recibió el alcalde para sostener encuentros con vecinos y vecinas, en esta oportunidad visitando la casa de los recoletanos Germán Allende en el barrio Juan Ballesteros y en la casa de Juan Pino en la calle Puerto Montt. Alegres reuniones donde el Jefe Comunal fue felicitado por los recoletanos y recoletanas por su gran trabajo en el desarrollo y avances que ha tenido la comuna durante su gestión.
Los vecinos y vecinas destacaron en especial las mejoras en la calidad de la educación municipal de Recoleta donde los profesores cuentan con contratos 50/50 que les permite dedicar más tiempo a atender a los estudiantes y apoderados. También, valoraron la política deportiva que se ha desarrollado en la comuna con talleres gratuitos de distintas disciplinas y la creación de 16 ramas deportivas que compiten a nivel nacional e internacional.
Al respecto, el alcalde Jadue manifestó que durante su administración se han comprometido en generar mayor y mejores oportunidades de desarrollo de sus talentos para los niños y niñas y jóvenes de la comuna, ya sea a través de talleres de debate o robótica o del fomento a la práctica deportiva.