Ayer lunes 1 de julio, vecinas y vecinos de calle Emiliano Zapata y calle Bolivia sostuvieron, respectivamente, un encuentro con el alcalde Daniel Jadue. Positivas jornadas donde los y las asistentes conversaron con la primera autoridad comunal sobre necesidades de los barrios y posibles vías de solución.
En ambas reuniones hubo espacio para destacar las iniciativas impulsadas desde la Municipalidad, puesto que han ido en directo beneficio de las familias recoletanas en materia de salud, educación, cultura y deporte.
También, hubo preguntas relacionadas con el acceso subsidios de mejoramiento de viviendas y pavimentación de calzadas y veredas. En ese sentido, el alcalde Jadue les explicó que el primer paso es organizarse en comités para postular con el apoyo de la Municipalidad al Programa de Pavimentos Participativos y al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.
Importantes reuniones que se desarrollan en las casas de vecinos y vecinas interesadas en conocer de primera fuente los proyectos municipales y también conversar con las autoridades comunales acerca de sus inquietudes y necesidades barriales.