NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Mayo, 2019
 

Alegre y familiar “Municipio en Tu Barrio” en el barrio Lo Aranguiz Sur

Comparte esta Noticia 
     


U84A6787
Una nueva jornda de “Municipio en Tu Barrio” se realizó este sábado 4 de mayo, donde los programas y direcciones municipales se trasladaron hasta el barrio Lo Aranguiz Sur, específicamente hasta la calle Amador Neghme, entre Cuatro Oriente y Juan Cristóbal, donde vecinos y vecinas recibieron atención personalizada por parte de los funcionario(a)s municipales.

En un ambiente familiar, los asistentes realizaron trámites relacionados con asistencia social y judicial, además de recibir orientación en el área de vivienda para postular a los subsidios. De igual forma y como de costumbre se llevó a cabo un operativo médico de salud que incluyó exámenes preventivos.

También, y de manera gratuita, los vecinos y vecinas pudieron vacunar a sus mascotas, una acción altamente valorada por la comunidad, que permite tener control y responsabilidad con la población canina y felina. En tanto para los más pequeño(a)s, hubo espacio para pintar y colorear a través del programa “Escuela Abierta” y la Corporación Cultural, que se sumó a la iniciativa juvenil de un conservatorio, al alero de los “Círculos Comunitarios”.

U84A6767 U84A6756 U84A6801

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad