CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2017
 
 
 

Alcalde y Bárbara Hernández despiden a nadadora recoletana que representará a Chile en los Parapanamericanos 2017

Comparte esta Noticia 
     

U84A7259En la previa al viaje para los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Sao Paulo 2017, nuestro alcalde Daniel Jadue junto a la Directora de la Corporación de Deportes de Recoleta, Bárbara Hernández, le brindaron una afectuosa despedida a Mailyn González, nadadora paraolímpica recoletana.

En la ocasión, el alcalde Jadue instó a la joven atleta a disfrutar su buen momento, deseándole éxito y comprometiendo el apoyo de la municipalidad.

Mailyn González de 17 años competirá en las categorías 100, 50 y 400 metros libres, los días 21, 23 y 24 de marzo respectivamente, en las piscinas del Centro Paraolímpico Brasileiro.

“Estoy ansiosa por ir a Sao Paulo. Mi meta es bajar mis tiempos en los Parapanamericanos y para eso he entrenado durante 5 meses. Amo la natación y me gusta sentir que en cada abrazada avanzo para lograr mejores marcas. Espero traer buenas noticias de Brasil y superar mi mejor marca que es de 1 minuto y 12 segundos en 100 metros libres” señaló la deportista.

U84A7260Los Juegos Juveniles Parapanamericanos se disputarán entre el 20 y el 25 de marzo en Sao Paulo y participarán más de 1000 deportistas de 20 países en 13 disciplinas. Chile contará con 55 representantes que disputarán medallas en atletismo, básquetbol, bochas, fútbol 7, judo, natación, pesas, rugby en silla de ruedas y tenis de mesa.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad