Estar en terreno con las distintas agrupaciones vecinales y sociales ha sido una constante del alcalde Daniel Jadue durante su administración, es por este motivo que el jefe comunal compartió con los centros de adulto mayor “Luz y Paz” y “Buena Fe”. Visitas en donde estos vecinos conversaron sobre salud, pavimentación, vivienda y los distintos beneficios sociales que entrega la Municipalidad.
En este sentido, las vecinas valoraron la entrega de la subvención universal que les ha permitido atender ciertas necesidades que tienen como agrupación. Al respecto, el Alcalde les explicó que este año deben postular nuevamente a este beneficio que se les entrega a todas las agrupaciones sociales sin distinción y que deben acercarse a la Municipalidad para, de paso, conocer otros fondos a los cuales pueden acceder.
Sin duda una reunión que dejó muy contentas a las integrantes de estos dos centros de adultos mayores por conocer los avances de la comuna en palabras del propio alcalde Daniel Jadue, quien estuvo acompañado del concejal de la Nueva Mayoría, Ernesto Moreno.