El alcalde Daniel Jadue sostuvo dos importantes reuniones de cooperación con la Unión Nacional de Pastores Evangélicos (UNPAR) y con el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREN), con quienes abordaron importantes temas.
En ambas citas el alcalde Jadue les manifestó a los líderes de las iglesias toda su disponibilidad de continuar trabajando conjuntamente para contribuir en un mayor desarrollo social de los vecinos y vecinas de Recoleta.
Al respecto, el Alcalde indicó que es de suma importante seguir consolidando el trabajo que ha realizado la administración municipal con los diferentes cultos presentes en la comuna a través de la Oficina de Asuntos Religiosos. En ese sentido, agradeció la voluntad que han mostrado las distintas comunidades religiosas en ser parte de los cambios iniciados por la Municipalidad para generar una mejor calidad de vida de los recoletanos y recoletanas.
Reuniones que sin duda demuestran la política de integración que ha desarrollado el alcalde Daniel Jadue a lo largo de su gestión.