Con el objetivo de informar acerca de las diversas iniciativas que está llevando a cabo el municipio, el alcalde Daniel Jadue se reunió con los locatarios del mercado Tirso de Molina, quienes valoraron la visita de la primera autoridad comunal.
En la Cita los locatarios escucharon atentamente las palabras del Alcalde, quien les señaló los proyectos impulsados por la administración municipal para mejorar la infraestructura del mercado Tirso de Molina y potenciar el patrimonio histórico, turístico y comercial que tiene como objetivo revitalizar el espacio y de paso atraer más visitantes.
En ese sentido, el Alcalde explicó que se encuentran trabajando en proyectos de mejoramiento de la infraestructura, como es el instalar una estructura sobre el edificio que proteja a los locales y a los visitantes del agua que se filtra cuando llueve. Además, indicó que el Tirso de Molina está incluido en la ruta patrimonial turística desarrollada por la oficina de turismo de la comuna, llamada “Viva Recoleta”, con el objetivo de fortalecer el patrimonio cultural de este histórico mercado comercial de Recoleta.
Anuncios que dejaron muy contentos a los locatarios, puesto que demuestran el compromiso del alcalde Daniel Jadue con el crecimiento y desarrollo del Tirso de Molina.