Hasta la intersección de las calles Dardignac y Loreto llegó el alcalde Daniel Jadue, en compañía del mayor de Carabineros, Marcelo Escoda, para inaugurar la caseta de seguridad la instalación de 5 cámaras de televigilancia en el sector.
La actividad contó con la participación de los dirigentes de la junta de vecinos, representantes de los locatarios y residentes del Barrio Bellavista, quienes se mostraron muy agradecidos por esta importante inversión de recursos en materia de seguridad para este concurrido y emblemático barrio.
El alcalde Jadue expresó que “lo que ha hecho la gran diferencia en materia de seguridad en este barrio, además del fortalecimiento de la vigilancia de Carabineros, las casetas de seguridad y las cámaras de vigilancia, es el cambio en la relación entre la Municipalidad y la organizaciones sociales. Veníamos de una relación en donde todos peleaban con todos, donde los residentes no pensaban en los locatarios y viceversa. Mientras que ahora existe una mesa territorial que logra poner todos los temas del barrio en tabla y trabajar en conjunto con todos los actores, es decir, Municipalidad, Carabineros, residentes y locatarios para construir juntos un mejor barrio”.
Una gran noticia para los vecinos y locatarios de este sector que indudablemente mejora su calidad de vida y demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con entregar más herramientas para la seguridad de los recoletanos.