Cumpliendo con su promesa, el alcalde Daniel Jadue, en compañía del Jefe de Gabinete, Javier Paredes, se trasladó hasta la sede del adulto mayor, “Los años dorados”, ubicada en calle los Cardenales, para hacer entrega de sesenta buzos, con el propósito de que lo usen en las diversas actividades extra programáticas que promueve la Municipalidad de Recoleta, a través del departamento del Adulto Mayor.
En la oportunidad, el jefe comunal les entregó a cada vecina, la indumentaria deportiva y las invitó a que ocupen las máquinas de ejercicios que se encuentran en diferentes puntos de la comuna, con el fin de mejorar la calidad de vida e incentivar al deporte al aire libre como una buena práctica de salud.
Por su parte, la presidenta del club de adulto mayor “Los años dorados”, Fresia Molina, se mostró feliz y contenta por el regalo
que entregó el Alcalde. “La indumentaria deportiva fue una promesa del alcalde desde que asumió su cargo y hoy está cumpliendo. Esta ropa deportiva la vamos a ocupar en el primer viaje que realicemos fuera de Santiago”, comentó.
Paralelamente, la máxima autoridad municipal aprovechó la reunión para visitar a una de las integrantes del club, que por motivos de salud no pudo asistir a la entrega de los buzos. Se trata de María Villega de 86 años, quien padece de artrosis y es una de las fundadoras del centro.