Una repentina úlcera en sus piernas le impide a Norma Ariana, vecina de Recoleta, moverse con normalidad. A sus 36 años su desplazamiento cada día era más dificultoso y la necesidad de contar con ayuda era impostergable. Por esto, la Municipalidad le regaló una silla de ruedas lo cual fue altamente valorado por ella y su familia.
Este viernes 11 de julio llegó hasta su casa el alcalde, Daniel Jadue, quien le entregó la silla de ruedas que tanto necesitaba. “Estoy realmente feliz, ya que nunca pensé que fuera el propio Alcalde quien me entregará la silla de ruedas. Este aporte me permitirá moverme, lo que mejorará mi bienestar y el de mi familia”, comentó Norma, claramente emocionada.
Norma tenía una silla de ruedas, que estaba en muy malas condiciones, lo que le impedía desplazarse con autonomía y mayor facilidad, generando una tremenda angustia a ella y su madre.
Esta situación llevó a que el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario le resolviera la situación y de paso umplir el sueño y anhelo de Norma, que desde ahora vivirá en mejores condiciones.
Este tipo de ayuda es entregada en forma sistemática por el Municipio y da cuenta de que las platas municipales se invierten en sus vecinos y vecinas, sobre todo en aquellos que más lo necesitan.