El alcalde Daniel Jadue se reunió con recoletanos de la junta de vecinos “Progreso de Recoleta” para informarles sobre el cierre de 7 locales nocturnos, luego de que la Dirección de Obras Municipales declarara su inhabilidad. Esta es una medida que se produce a partir de una denuncia vecinal, ya que estos 7 locales generaban ruidos molestos y presentaban problemas de insalubridad. En ese sentido, la gestión realizada por la junta de vecinos encabezada para Vijna Cáceres permitió que estos locales fueran clausurados.
Al respecto, el edil les explicó lo importante que resulta el trabajo coordinado entre los vecinos y la Municipalidad, puesto que para mejorar la calidad de vida de los recoletanos es fundamental la participación ciudadana, tal como ocurrió en esta situación. Además, agregó que la actual administración trabaja árduamente en generar un mayor bienestar para los vecinos y vecinas de la comuna.
Sin duda, un importante anuncio que ratifica el compromiso del alcalde Daniel Jadue en contribuir a una mejor calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Recoleta.