Hasta el barrio “Pedro Donoso San Juan” de la UV 12, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para reunirse con un grupo de vecinos y vecinas, con el fin de recorrer algunas calles del sector, que fueron beneficiadas con la pavimentación y reparación a través del programa de “Conservación de calzadas” que postuló la Municipalidad de Recoleta por intermedio de la Secretaría y Planificación Comunal (SECPLA).
En total serán cerca de 322 millones que permitirán reparar las calzadas de las unidades vecinales 6-12-13 y 14 de la zona norte de la comuna. Intervención con la cual se podrá incorporar soleras en aquellos pasajes donde el proyecto no las contemplaba y ampliar la cobertura para los nuevos baches, acrecentados por el deterioro del tiempo y las aguas lluvias.
El alcalde Jadue además inspeccionó los trabajos que se realizan en la intersección de las calles Ortiz de Rosas con Campanario, donde se está efectuando la reparación de un sumidero de aguas lluvias, que históricamente colapsaba, sobre todo en períodos de lluvias.
Gestiones, obras y avances que fueron altamente valoradas por los vecinos y vecinas luego del recorrido, quienes se mostraron muy contentos por las mejoras en su calidad de vida.