Una provechosa reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con los locatarios de la “Pérgola de las Flores”, a quienes les informó sobre el mejoramiento en la infraestructura de los locales, como también de la condonación de deudas y el aumento en la seguridad en el histórico recinto.
La actividad se realizó en las dependencias de la Municipalidad de Recoleta y estuvo encabezada por el presidente de los comerciantes de la “Pérgola de la Flores”, Marcelo Romero, quien valoró la invitación y las mejoras que se ha realizado la Municipalidad en el recinto.
El alcalde Jadue, en su intervención, les comunicó sobre la construcción de separadores entre los locales, que fue uno de los compromisos adquiridos por la administración. Otro de los anuncios fue la condonación de la deuda de la basura, que arrastraban los locatarios de la “Pérgola de la Flores” durante las administraciones anteriores, la cual alcanzaba a los 5 millones de pesos, dinero que ya no tendrán que cancelarla.
Por otra parte, y en materia de seguridad, se les comunicó que la caseta de seguridad de la Municipalidad de Recoleta, que se encuentra emplazada en calle Los Artesanos, se reubicará en el sector de Santa María con Av. La Paz, con el fin de entregar más resguardo.