NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Agosto, 2021
 

Alcalde de Monte Patria replicará farmacia popular de Recoleta en su comuna

Comparte esta Noticia 
     

Un fructuoso y provechoso encuentro sostuvo el Alcalde de Recoleta, con su par de la comuna de Monte Patria, Cristian Herrera, quien llegó hasta la Municipalidad de Recoleta con el objetivo de conocer los aspectos administrativos y legales de las iniciativas populares que funcionan en nuestra comuna, y que con gran éxito se han replicado a lo largo del país, especialmente la farmacia y óptica popular.

Durante el encuentro, el alcalde Herrera, se mostró gratamente sorprendido por el funcionamiento de las iniciativas populares, luego de recorrer la librería, óptica, farmacia y el centro audiológico, que permiten a los vecinos y vecinas de Recoleta abaratar y simplificar los costos, mejorando así la calidad de vida de la comunidad.

En la oportunidad el alcalde de Monte Patria, expresó su intención y voluntad de replicar las iniciativas populares en su comuna, sobre todo lo que respecta al área de la salud. “Espero que de aquí a fin de año poder instalar la primera farmacia popular para que nuestra comunidad tenga la opción de comprar medicamentos a precio justo”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad