Hasta el edificio municipal llegaron un grupo de locatarios de la Pérgola del Cementerio para sostener una reunión con el alcalde Daniel Jadue. Una cita que tuvo como objetivo que estos floristas pudieran plantearle a la máxima autoridad comunal de Recoleta los distintos problemas que enfrentan en términos estructurales en sus locales, problemas de estacionamiento para las personas que acuden a comprar a la pérgola, entre otros. En ese sentido, el Alcalde indicó que este tipo de reuniones son los espacios en donde debe existir un diálogo fluido y donde ambas partes deben buscar las soluciones a las problemáticas presentes en este sector de la comuna.
Jornada de conversación que fue muy valorada por los locatarios, ya que vieron la preocupación del Alcalde por los problemas que los aquejan. En ese sentido, el Jefe Comunal les pidió mantener un dialogo constante para de esta forma en un trabajo conjunto poder mejorar este sector comercial de la comuna.
Sin duda, una reunión muy provechosa que se enmarca en la política desarrollada por el alcalde Daniel Jadue de mejorar la calidad de los sectores comerciales de Recoleta.