La oración anual por las autoridades comunales se desarrolló el domingo 28 de septiembre en el templo Evangélico “Cristo Nuestro Buen Pastor de Recoleta”, finalizando de este modo el mes de la Biblia.
A la ceremonia, que contó con representantes de diferentes países y en la que se hizo una llamado a la inclusión, asistió el alcalde Daniel Jadue, quien se mostró contento con la buena relación generada entre la Municipalidad y la comunidad evangélica de la comuna.
Por su parte, los representantes de las iglesias protestantes reiteraron su compromiso para trabajar junto a la Municipalidad por una mejor comuna, donde todos tengan su espacio y se sigan mejorando las condiciones de vida de los vecinos. En la ceremonia también hubo oraciones por el Alcalde y su equipo para que sigan haciendo las cosas de forma adecuada.
La Municipalidad ha generado importantes vínculos con las diferentes iglesias que conviven en la comuna, a través de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos, con quienes generan el contacto y colaboración mutua para que en Recoleta se respete la libertad de culto, desarrollando con tranquilidad sus actividades.