Con una rica y contundente cena los vecinos de las juntas de vecinos “San Rafael” y “Santa Sara” celebraron a todos los papás en su día. Festejos a los que asistió el alcalde Daniel Jadue, destacando el compromiso y organización de la celebración por parte de la comunidad, que demuestra el cariño y la unión que existe entre sus integrantes.
En la oportunidad el alcalde Jadue también destacó a las madres que cumplen un doble papel en la crianza de sus hijos, siendo “papás” y “mamás” al mismo tiempo, señalando así que este día también les pertenece a esas mujeres, esto sin desmerecer la labor de los padres que están comprometidos en la entrega de cariño, educación y preocupación de sus hijos.
Asimismo, la máxima autoridad recalcó el interés que tiene esta gestión en saludar a todos los habitantes de la comuna en fechas importantes y en estar siempre presentes como municipio y ser parte de esa felicidad familiar.
Una jornada llena de alegría y participación vecinal donde además hubo presentaciones musicales para animar la celebración de quienes son uno de los pilares más importantes en la vida de cada familia.