Continúan las celebraciones de los cumpleaños de las distintas agrupaciones sociales de la comuna, y en esta oportunidad el centro de adulto mayor “Las Intocables” y el centro de madres “Elisa E. de Prado” fueron las que conmemoraron con mucha alegría un nuevo año de vida.
Las integrantes del centro de adulto mayor “Las Intocables” celebraron su cumpleaños N°7 destacando lo importante que es para ellas ser parte de esta agrupación vecinal, puesto que el reunirse semana a semana y compartir alegres conversaciones ha sido un verdadero aporte a su calidad de vida.
Por su parte, el centro de madres “Elisa E. de Prado” conmemoró su 51 aniversario, siendo una de las agrupaciones sociales más longevas de Recoleta. Celebración donde aprovecharon para agradecer, a la primera autoridad comunal, el trabajo que desarrolló el programa “Quiero mi Barrio” en el sector de Valdivieso que mejoró en un 100% el barrio.
Sin duda, dos lindas jornadas de celebraciones para este centro de adulto mayor y centro de madres que hacen de Recoleta un lugar mejor para sus vecinos y vecinas.