Más de un centenar de adultos mayores de Recoleta se dieron cita en el zócalo de la Municipalidad, para participar de la obra teatral y de títeres Re-cordando con humor, actividad que contó con el apoyo de la empresa privada Kimberly-Clark y su producto Plenitud.
La presentación fue coordinada por el Programa del Adulto Mayor a cargo de Chelita Riveros, quien señaló que “Recoleta fue seleccionada entre otras comunas para participar de esta actividad artística, debido a la gran convocatoria y alta participación que demuestran las organizaciones de la comuna”.

Chelita Riveros, encargada del Programa del Adulto Mayor, junto a Gema Calle, productora del evento.
Por otra parte, Gema Calle encargada de la producción del evento destacó que “la idea de esta obra es que los espectadores vayan recordando algunas situaciones de su pasado, marcas y diferentes situaciones, generando un proceso activo que permita que se sientan reconocidos, valorados y orgullosos”.
La obra se desarrolla a través del personaje de don Juvenal, una marioneta que va recordando ciertas anécdotas de su pasado y trae a escena a diversos personajes como Carlos Gardel, mezclando la música, el humor y el baile en una obra que tiene una duración de 45 minutos.